Hotel Astura

Valencia de Don Juan · León

Nuestros servicios

El Hotel Astura tiene 14 habitaciones, cada una de ellas decorada con un estilo único, y equipadas con: aire acondicionado, televisión, servicio de Internet y secador de pelo. Disponemos de un servicio de desayunos en un acogedor salón/comedor interior -con capacidad para 20 personas- y parking privado.

Una solución integral para el alojamiento no sólo de familias, también para empresarios o para todo aquel que busca descanso y tranquilidad en un hotel confortable. Tanto si viene en un viaje de placer o por negocios por nuestra región, encontrará en nuestras instalaciones y servicios el máximo confort. Para ello trabajamos con los mejores profesionales, quienes se harán cargo de que se sienta como en casa durante su estancia en el Hotel Astura.

Servicios del Hotel

-Por tlf: (+34) 987 752 074


-Por email: 


info @ hotelastura.com


Disponemos de:

-14 habitaciones: 11 dobles y 3 triples


-TV


-Teléfono


-Servicio WiFi de Internet


-Salón para desayunos


-Parking privado

Debido a las restricciones para la utilización de las piscinas municipales por causa del Covid-19, aquellas personas que se encuentren hospedadas en este hotel, podrán hacer uso de las mismas pues se les dará un documento acreditativo, que deberán enseñar a la hora de pagar su entrada en el propio recinto municipal.